jueves, 13 de noviembre de 2008

RipIt4Me - Realiza copias de seguridad de tus DVD


RipIt4Me nos ayudará a configurar ripeadores de DVD (como el conocido DVD Decripter por ejemplo) para que extraigan todo el contenido de un DVD de la manera más eficiente.

De este modo podrás crear fácilmente copias de seguridad de cada uno de tus DVDs incluso si poseen restricciones de seguridad, todo a fin de no deteriorar los discos originales cada vez que desees verlos.

Con respecto al funcionamiento de DVD RipIt4Me, éste nos ofrece dos métodos:

Wizard: asistente guía que indica detalladamente cada paso del proceso.
1-Clic: modo avanzado para un trabajo más rápido y complejo.

De ambas maneras obtendrás tu copia empleando tu ripeador de DVD favorito a través de RipIt4Me.

Requerimientos Indispensables para el funcionamiento del Software:

Tener instalados programas como DVD Decripter o DVD Shrink.

Descargar | RipIt4Me v.1710

No hay comentarios: